Logo Dare&Done Bottom Up

Demuestra que merece la pena y lánzate a IMPLEMENTAR. Es el momento de dar el Salto de Saltamontes, ejecutar, liderar y transformar.

No te preocupes, te ayudaremos a hacerlo. Nuestros expertos te acompañarán en todo momento para que la ejecución del plan sea un éxito. Tu liderazgo y mucho trabajo en equipo harán el resto.

LA IMPLANTACIÓN DE LOS PROYECTOS GANADORES.

La implementación del proyecto ganador será definida con la empresa y el equipo, asesorado por nuestros mentores.

Nuestra metodología Grasshopper y nuestros mentores guiarán al equipo para impulsar su proyecto con el fin de coordinar los procesos necesarios y hacerlos realidad.

Las organizaciones que saben operativizar su propósito con agilidad acostumbran a ganar la partida. Romperemos el exceso de burocracia y el binomio propósito-agilidad.

Vamos a fomentar la colaboración activa y el espíritu de equipo a través de iniciativas de cambio de cultura, donde el flujo de información vaya de abajo a arriba.

Los empleados que participen en esta fase ganarán protagonismo en un ambiente colaborativo, apoyándose entre todos y nutriéndose de nuevos conocimientos que les ayudarán a crecer personal y profesionalmente.

La satisfacción de generar valor en tu empresa a través de un proyecto innovador creado 100% por el talento en la propia compañía.