Logo Dare&Done Call To Action

Vive la experiencia de forma virtual, presencial o híbrida y conecta con TU YO INNOVADOR.

Elige el equipo que quieres que participe y nosotros nos encargamos del resto. Déjate sorprender por nuestro Da&Do Call to Action y empieza a liderar el cambio en tu empresa.

LA INSPIRACIÓN

La magia de lo inesperado

Muchos ya se convirtieron en innovadores, pensaron diferente. Déjate contagiar por su gen innovador y descubre algunas de sus historias. A algunos les vas a conocer en persona y de todos ellos vas a extraer tus propios aprendizajes.

LA RECONEXIÓN

Tu yo creativo, responsable e innovador

Un viaje en el que volver a soñar, como un niño, para reencontrarte con tu parte más creativa. Prepárate para vivir sorpresas, sentirte incómodo, retarte y retar, comprometerte y sentar las bases para tocar, aunque sea por un segundo, a tu niño interior. Desde allí todo dará comienzo.

LA CO-ACCIÓN

Colaborar. Entre todos es más fácil

Y hasta más divertido. Comenzamos, pero juntos, en equipo. Aportando cada uno su máximo potencial, comprometidos para resolver un reto que dé solución a una “Necesidad no Resuelta”, como verdaderos innovadores. Hay que idear un plan con todos los detalles necesarios para cambiar las cosas, sin perder la oportunidad de compartir, escuchar y aprender.