Logo Dare&Done Challenge

Un viaje en forma de reto que guiará a las personas para reconectar con su yo innovador, identificar las “Necesidades no Resueltas” y generar, como equipo, nuevas soluciones creativas e inesperadas con un gran potencial transformador.

Stickman con cartel

En formato de RETO EN EQUIPO y apoyados por una plataforma propia, desarrollada para que potencie al máximo el compromiso y la implicación de los equipos con la empresa.

Los equipos que acepten este reto crearán un proyecto impactante y tendrán que demostrar su validez y rentabilidad.

Roi Institute otorgará el certificado de innovador (Innovator Certificated) a quienes demuestren serlo aportando una verdadera solución a una “Necesidad no Resuelta”, de acuerdo a los criterios de la metodología Grasshopper.

¿Por qué Da&Do Challenge?

APOYAR AL INNOVADOR

Da&Do Challenge es el primer paso para impulsar nuevas soluciones corporativas a las “Necesidades no Resueltas”. Así los empleados pueden crear y validar ideas de forma más rápida, económica y transformarlas en proyectos alineados con los objetivos de la empresa.

EXPERIENCIA ENTRE EL MUNDO ONLINE Y OFFLINE

Con una plataforma desarrollada expresamente para Da&Do Challenge y la metodología Grasshopper uniremos el mundo online y offline, logrando una implicación máxima de los equipos y estrategias adecuadas para un mundo híbrido.

TRANSFORMACIÓN PARA LIDERAR

Detectar e impulsar al talento innovador de la compañía para dar solución a “Necesidades no Resueltas” desde dentro, creando una nueva cultura que impulse a la empresa a alcanzar y mantener el liderazgo.
Icono de Objetivos de Desarrollo Sostenible
Siguiendo las premisas de nuestra metodología y el proceso creativo que planteamos con nuestro Da&Do Challenge…
¿Por qué no formar parte de un cambio global y proponer un RETO con un OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE?
Con Da&Do ODS CHALLENGE, te ayudamos a generar proyectos corporativos alineados con tus Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Iconos de Da&Do ODS