Logo Dare&Done negro vertical

Es el momento de dar el salto y de crear valor para marcar la diferencia. Las soluciones que tu empresa necesita empiezan en ti. Proyéctala hacia las nuevas oportunidades del mercado para satisfacer a los potenciales clientes.

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A DETECTAR EL TALENTO INNOVADOR DENTRO DE SUS EQUIPOS

Cerebro con manos enlazadas
Método Grasshopper

Utilizamos una metodología propia, Grasshopper , que reconecta a las personas con su YO INNOVADOR. Facilita la identificación de las «Necesidades No resueltas», aquellas que no pueden ser solucionadas con las respuestas aprendidas, y además genera el Proceso Creativo adecuado para llegar a las soluciones óptimas.

 

Estas soluciones irán acompañadas de un Plan de Acción que permita implementarlas con éxito en la compañía.

Incorporemos la metodología Grasshopper en nuestros procesos, para que sea nuestro equipo, quienes como Innovadores, lidere el cambio detectando y proponiendo soluciones para las necesidades “aún” no resueltas.

Para ello te proponemos 3 productos:

NUESTROS MENTORES

José Almansa

JOSÉ ALMANSA

José Almansa es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por por el ie-Business School. Cofundador Impact Hub Madrid, Loom House, From The Bench y Pocket University. Profesor de emprendimiento en ie-Business School con un enfoque en modelos de negocios innovadores, nuevas tecnologías y responsable. Columnista de innovación y opinión en medios como El Confidencial o La información entre otros. Autor del Libro “El fin de la Innovación. La Era del Innovador”. Creador de la metodología Grasshopper. Nombrado “influencer” por Linkedin en España. Rise of Innovator (Roi) es su reto más reciente. Un SALTO orientado a personas y equipos corporativos para reconectar con su YO responsable, creativo e innovador, y transformar todo el universo que les afecta.

Héctor Huertas

HÉCTOR HUERTAS

Héctor Huertas es licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Master de RRHH en el centro de estudios Garrigues Andersen y por AEDE Business School. Durante sus más de 20 años de trayectoria profesional cómo directivo de Recursos Humanos en diversas multinacionales y consultoras de primer nivel ha tenido la oportunidad de desarrollar procesos estratégicos y procedimientos para la atracción del talento, transformación cultural y la gestión directiva a través de la formación. Su experiencia es óptima para guiar desde Rise of Innovator (Roi) en los procesos de transformación y orientar al logro de impulsar al talento innovador en las empresas.

Álvaro Sancho

ÁLVARO SANCHO

Álvaro Sancho es licenciado en Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares e International MBA por el ie-Business School. Profesor de creación de empresas y emprendedor, tras una extensa trayectoria en el ie-Business School cómo directivo de sus programas y del área de emprendimiento, desarrolló una carrera internacional emprendiendo con éxito en varios países de Latinoamérica y Europa sin abandonar su faceta docente en universidades de diversos países. Experto en Creación de Empresas, estrategia e innovación, Álvaro ha diseñado y llevado a cabo programas in-company para algunas de las mayores empresas de España. Rise of Innovator (Roi) es para Álvaro su regreso a dos de sus pasiones, la formación de alta dirección y el impulso de la innovación. Da la sensación de que toda su trayectoria ha sido diseñada para prepararle para este reto, en el que reconectar, inspirar e impulsar a otros innovadores.